Re: Ayudeme por favor a iniciarme en el mundo de Linux

Hola Juan:
Decías el domingo, 04 de noviembre del 2012 a las 18:16

> Hola quiero aprender a manejar Linux, que distribución me
> recomendaría, Debian, Ubuntu, o Opensuse. Me compre un libro de
> Linux, que era un plagio de otro libro de internet de otro autor,
> allí hablaba de CentOS, pero lei luego que CentOS, es mas para
> servidores.  ¿Ud que me recomendaría? Leí que Ubuntu es Basura, yo no
> quiero decir nada, porque no se nada de Linux. Descarge dos dvd de
> Linux que enseñan a utilizar Linux con fedora, y lei que fedora es el
> laboratorio de pruebas de red hat, y que no es recomendado para
> [...]
Muchas preguntas, necesitaríamos un libro de muuuchas páginas para
contestarte, primero debian es el padre de muchas distribuciones una
muy conocida es ubuntu yo te recomiendo comono ;-) debian perfecta para
aprender linux, bueno linux no es una distribución es el kernel o
núcleo de la distribución.

Libre office y open office son lo mismo, open office lo mantiene el
proyecto Apache, en cuanto a M$ Office nada que decir ;-).

--
 ()  José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
 /\  No al correo HTML ** http://asciiribbon.org