Re: cambiarme a debian wheezy

El Mon, 24 Sep 2012 15:34:01 +0200, Gabriel Condori escribió:

> Hola lista:

Hola, pero si evitas enviar mensajes con formato html, mejor.

> Quería consultarles como esta testing wheezy  ya que me quiero cambiar
> actualmente uso squeeze y no se si es buena idea cambiarme a wheezy ya
> que siempre he usado estables y en este momento tengo un monton de
> software corriendo bien en mi maquina y no quisiera demasiadas
> actualizaciones al cambiarme a wheezy

Si te refieres a si el proceso de actualización en sí mismo es peligroso
te diría que no (ahora mismo Wheezy recibe pocas actualizaciones de
paquetes "bruscas").

Si te refieres al hecho de saltar a una versión "de pruebas" te diría que
te lo pienses dos veces. Si no tienes ningún problema con el sistema
actual y no necesitas nada nuevo ¿para qué cambiar?

Camaleón