Re: cambiarme a debian wheezy

On Lunes, 24 de septiembre de 2012 15:34:01 Gabriel Condori escribió:
> Hola lista:
>
> Quería consultarles como esta testing wheezy  ya que me quiero cambiar

congelada, solo se estan cerrando bugs.

> actualmente uso squeeze y no se si es buena idea cambiarme a wheezy ya que
> siempre he usado estables y en este momento tengo un monton de software
> corriendo bien en mi maquina y no quisiera demasiadas actualizaciones al
> cambiarme a wheezy

De todas formas...... no acabo de pillar los quiero cambiarme a testing y no
quiero actualizaciones

No puedes tener las dos cosas, fiablidad de una estable y actualizaciones de
una testing. o dicho otra forma, una testing sin actualizaciones.

Lo mejor quizás es que esperes ha que se cierren los bugs y tengas wheezy en
estable.

--
Un saludo / agur bero bat

BasaBuru