Re: pasar directamente de etch a squeeze

Camaleón wrote:

> Olé por ese "uptime". Supongo que al no haber actualizaciones de paquetes
> no habrá tenido que reiniciar tras una actualización del kernel :-P

Exacto, el kernel no fue actualizado. Era otro administrador que atendia a
este servidor. Pero en un servidor el material no cambia y no se necesita
nuevos pilotos etc. y fuera de alertas de seguridad muy fuertes no es
necesarion cambiar el kernel.

> Y Lenny ya no tiene actualizaciones aunque sea "oldstable". Por cierto,
> Wheezy saldrá en unos meses.

Por eso es porque quiero actualizar ahora. No quiero tener que actualizar
mas tarde para tener Etch > Lenny > Squeeze > Wheezy

Me parece ya bastante peligroso.

> Es posible pero no es un proceso oficialmente soportado ni documentado,
> es decir, que la actualización corre completamente a cargo del
> administrador.

Parece que si...

> Mal asunto... deberías tener un Plan B en el caso de que el sistema no
> arranque.

En este caso el "plan B" sera contactar el data center y pagar una
entervención manual... Y me gustaria evitar estos gastos.

> Antes de eso, conviene consultar las notas de la versión, concretamente
> el capítulo 4 (sí, de ambas versiones):
>
> http://www.debian.org/releases/lenny/i386/release-notes/index.en.html
> http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/index.en.html
>
> Saludos,

Voy a leer de nuevo, ya he leido, pero hasta hoy no tuvé el coraje de
hecharme en el proceso :-)

Gracias por tu respuesta.