Re: no me funciona el teclado ni mouse en X [solucionado]

El Sat, 22 Sep 2012 09:22:41 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

(...)

> teclado

> que

> y eso fue lo que corrigió el problema. Aunque me suena anti-intuitivo,
> es decir: AutoaddDevices -> falso: agrega y funcionan los dispositivos,
> y en true los apaga?

Se supone que con esa opción desactivada lo que se consigue es desactivar
udev como sistema para detectar los dispositivos de entrada y se vuelve
al sistema antiguo (si quieres añadir un nuevo dispositivo tendrás que
configurarlo manualmente para habilitarlo).

En resumen, que no tendrías que desactivarlo salvo que te dé algún
problema, como es el caso (aún así, yo informaría de estas cosas: si los
de Xorg quieren usar udev, perfecto, pero si algo falla, pues bug al
canto).

De todas formas, si necesitas utilizar un archivo "xorg.conf" para
configurar algunos ajustes de la gráfica nvidia, bien, pero mnatenlo al
mínimo, es decir, deja el resto de secciones que no estén relacionadas
con la tarjeta gráfica casi vacías para que las configure Xorg
directamente. Seguramente así te evites más problemas.

Camaleón