Re: Informacion como crear mi entorno de escritorio

El 7 de septiembre de 2012 11:37, Jawifi <jawifi01@gmail.com> escribió:
El 07/09/2012 13:03, Orlando Nuñez escribió:

> Que raro pensé que al principio decías que Linux era lo máximo porque
> hasta tu vieja
> lo utiliza, ahora Linux es perfecto solo porque te sirve a ti, hazte un
> favor,
> coordina tu cerebro con tus dedos a ver si escribes mensajes con sentido!

Evidentemente NO TENES comprension lectora, lees y no entendés nada...

Ya está, perdí mucho tiempo con vos.

Eres un gran idiota! tus únicos argumentos son "matate" y "bobo"
Te repito el mundo esta lleno de idiotas como tu, que están claros que no llegaran
a hacer nada y que lo único que pueden hacer es pensar que los demás serán tan
idiotas como tu!

--
TSU Orlando Nuñez
Teléfono: 04263609858

"Todo Capoerista tiene una sonrisa en su rostro, la ginga en su cuerpo y la samba en sus pies"