Re: Informacion como crear mi entorno de escritorio

El 07/09/2012 10:39, Orlando Nuñez escribió:
> Y despues se preguntan... Porque Linux no ha triunfado como sistema
> operativo para uso domestico? Pero si es sencillo cuando lo instalas te
> vas a encontrar siempre con algo que no funciona y si haces una pregunta
> en el foro si esta mal la pregunta te encuentras con este tipo de
> respuestas que seguramente necesitan para alimentar sus egos... Y la
> pregunta es: quienes son estos idiotas que responden con burlas, seran
> acaso personas reconocidas?, la verdad son solo idiotas!
>
> El 07/09/2012 07:08, "Jawifi" <jawifi01@gmail.com

Hola, ya te exribi por privado, ahora va por la lista.

Primero, hiciste Top-posting, veo que no comprendés las normas de la lista.
En cuanto a tu comentario, linux sirve para uso doméstico, mi vieja lo
usa, y ni sabe que es linux, windows ni osx, solo enciende su maquina y
usa lo que necesita y eso se lo da linux.

Ahora, JAMAS se le ocurrio preguntarme como hacer un escritorio, ni
preguntarlo en ninguna lista.
¿no te gusta Gnome, Kde, Ldxe, XFCE, Fluxbox, Openbox, enlightment, ni
ninguno de los otros que hay por ahí? Barbaro, hacete el tuyo, pero no
preguntes en una lista "como hacer un escritorio", sino que tenes que
empezar por estudiar mucho, hacer el escritorio y cuando lo tengas
listo, venis a la lista y decis "hice un escritorio, ¿alguien quiere
probarlo y ayudarme a mejorarlo? son bienvenidos", y verás que las
respuestas son distintas.

Saludos y espero haber sido claro.

Juan

Saludos