Re: Informacion como crear mi entorno de escritorio

Y despues se preguntan... Porque Linux no ha triunfado como sistema operativo para uso domestico? Pero si es sencillo cuando lo instalas te vas a encontrar siempre con algo que no funciona y si haces una pregunta en el foro si esta mal la pregunta te encuentras con este tipo de respuestas que seguramente necesitan para alimentar sus egos... Y la pregunta es: quienes son estos idiotas que responden con burlas, seran acaso personas reconocidas?, la verdad son solo idiotas!

El 07/09/2012 07:08, "Jawifi" <jawifi01@gmail.com> escribió:
El 07/09/2012 8:30, Debian GMail escribió:

> Buscando con Google, asistiendo a la Universidad, o por lo menos a un
> curso, leyendo libros, leyendo la documentación de tu distribución,
> asociándose a los grupos de desarrollo d3e Gnome, KDE, xfce, lxde,
> etcétera.
>
> En fin, hay CIENTOS de formas de aprender.
> Pero desgraciadamente TODAS implican un poquito de esfuerzo, el que a
> simple vista, no tienes ganas de hacer.
>
> Y por el tenor de tu pregunta, evidentemente te falta tomar mucha sopa
> antes de empezar a pelearte con un desarrollo de interfaz gráfica.
>
> JAP

jajajajja una de las mejores respuestas que he leido en varios días!!!!

Y, ya que estamos, pido perdon por el Off-Topic, pero alguien me dice
como ser neurocirujano?, terminé la escuela hace unos cuantos años y no
tengo muchas ganas de agarrar libros y demás, quiero algo rapidito...

Gracias

Juan