Re: Error 500 en apache2 que solo se ve del lado del cliente

On Friday 31 August 2012 17:29:39 PedroTron wrote:

> Ahi esta el detalle.  El formulario supuestamente es generado de
> manera dinamica por un ¿framework? llamado symfony.
>
> El desarrollador tiene el mismo sitio cargado en su servidor, y no
> presenta errores; es por eso que las dudas recaen en mi
> servidor..........  y como no encuentro ningun registro ni nada en los
> logs del mismo, no puedo argumentar si lo uno o lo otro.

Que en su casa funcione no es excusa para darte las culpas a ti. No seria la
primera vez que ponen la dirección "localhost" para desarrollo, y claro, una
vez en producción no funciona: "oye, pero en mi máquina si funciona, es
problema tuyo", ¡namierda es problema mio!. No digo que no sea problema de tu
servidor, digo que no es un argumento válido.

El error 500 es genérico, ¿por que no miras que petición realiza el formulario
y tratas de hacerla "a pelo"? Tienes plugins para Firefox como "Live HTTP
headers" que muestra lo que envia, si no quieres usar Wireshark, TCPDump y
similares.

--

Marc Olivé
Blau Advisors