Re: Error 500 en apache2 que solo se ve del lado del cliente

El día 31 de agosto de 2012 09:16, Ángel Cruz <bullgram@gmail.com> escribió:
> Posiblemente el formulario esta mal estructurado... SI firebug te dio error
> no busques más que ya lo tienes...
> QUe intenten hacer de nuevo el formulario y que tengan cuidado que
> posiblemente se les escapo algo.

Ahi esta el detalle.  El formulario supuestamente es generado de
manera dinamica por un ¿framework? llamado symfony.

El desarrollador tiene el mismo sitio cargado en su servidor, y no
presenta errores; es por eso que las dudas recaen en mi
servidor..........  y como no encuentro ningun registro ni nada en los
logs del mismo, no puedo argumentar si lo uno o lo otro.

Saludos