RE: acelerar la navegación en Internet

Hola Muchas gracias por refrescar la información,

El tema del dns evidentemente puede ayudar a mejorar la navegación,
he tenido problemas cuando los servidores no responden o son lentos
haciendo su trabajo, sobre los provedores locales al ISP: Malos, ya tengo tiempo
usando google dns.

Últimamente yo he tenido mas problemas de latencia en mi navegación,
con algunos problemas que asocio al Adobe Flash Player, se bloquea, no responde,
no tiene un buen cache, etc.

Saludos.