Re: [OT] Actualizaciones de Firefox y Thunderbird

El Wed, 29 Aug 2012 15:59:44 +0000, Camaleón escribió:

> Como ya sabréis han sacado actualizaciones de estos dos programas (ambos
> van ya por la versión 15) pero estoy leyendo las noticias sobre las
> novedades que presenta Thunderbird 15 con respecto a su interfaz y hay
> algo que no me cuadra. Dicen que el cambio de las pestañas lo han hecho
> para seguir la línea de Firefox pero:

(...)

Bueno, pues acabo de leer en los foros de Mozilla¹ que efectivamente el
cambio total a una interfaz unificada no se ha hecho en esta versión y se
espera para la versión 17. Pues nada, a esperar dos meses :-)

¹http://forums.mozillazine.org/viewtopic.php?f=39&t=2527349&sid=b76795690c00e3e8c623036c5db3451a

Camaleón