[OT] Actualizaciones de Firefox y Thunderbird

Hola,

Como ya sabréis han sacado actualizaciones de estos dos programas (ambos
van ya por la versión 15) pero estoy leyendo las noticias sobre las
novedades que presenta Thunderbird 15 con respecto a su interfaz y hay
algo que no me cuadra. Dicen que el cambio de las pestañas lo han hecho
para seguir la línea de Firefox pero:

1/ Firefox 15 mantiene el mismo estilo de pestañas que la versión
anterior.

2/ Thunderbird 15 sí ha cambiado el estilo de las pestañas (ahora son más
redondeadas y gordotas) pero no permite ocultar la barra de menús como sí
hace Firefox.

Es decir, que ahora mismo no hay ninguna correspondencia entre la UI de
Firefox y la de Thunderbird... ¿o me estoy perdiendo algo?

Camaleón