Re: Instalación LibreCAD (Solucionado)

El Thu, 30 Aug 2012 17:54:26 +0200, Alfonso escribió:

> Pues quizás AutoCAD está más completo, aparte de mucho más extendido
> claro, pero la verdad es que LibreCAD funcionado de maravilla! Además la
> migración desde AutoCAD facilísima e intuitiva.

Yo no creo que pudiera reemplazarlo en la oficina. Me metían en un saco y
me tiraban al río Manzanares si llegan un día y se encuentran con otra
cosa que no sea su querido AutoCAD.

El caso es que me gustaba ese programa. Muy técnico pero se dejaba
querer. Lo tuve que "estudiar" en mis tiempos mozos, (si mal no recuerdo
lo dejé en la versión 2000) y ya entonces era un auténtico monstruo...
imagino que ahora le dices: "c house 3 floor smokestack" y te pinta sin
más el alzado, planta y perfil de una casita de tres plantas con chimenea
(y si me apuras seguro que hay algún complemento para que te genere el
renderizado en 3D con un cielo bucólico de fondo y pajaritos piando
incluido :-P)

Ahora bien, coincido en que yo tampoco lo instalaría en un entorno casero
(para proyectos personales o de amiguetes), la verdad, "demasiado collar
para tan poco perro"... ¿o se dice al revés?

> De nuevo gracias a todxs y aprovecho para marcar el hilo como
> solucionado.

Pues me lo apunto como posible sustituto bueno, bonito, libre y barato
del AutoCAD.

Camaleón