Re: mysql-server-5.5 en wheezy error despues de aptitude full-upgrade :(

On Miércoles, 22 de agosto de 2012 15:38:42 usted escribió:
> (...)

> Je :-)
>
> Una buena charla "ardillera" puede ser reparadora, pero cuando bajes te
> espera el jefe con la escopeta cargada con sal gorda y farfullando algo
> como "¡¡¡qué c*j*nes pasa con el p*t* servidor de la base de datos que no
> funciona!!!"
>
> (las palabras malsonantes han sido debidamente camufladas para no ofender
> a las ardillas, que son muy sensibles)

¿Jefe? Estooo... a ver... voy a buscar que es eso. ¡Uf, sí, leches! ¡Y andan
con escopetas cargadas con sal gorda! Pobretes, con lo que pesan. Llamo al
sabotaje haciéndo un nudo con el cañón de la herramienta.

Saludos.

P.D. (Antes de que alguien me llame al orden, prometo no decir mas chorradas,
que se que esta es una lista seria y formal con objetivos muy bien definidos).
:-)