Re: mysql-server-5.5 en wheezy error despues de aptitude full-upgrade :(

El Tue, 21 Aug 2012 20:31:49 +0200, Javier San Román escribió:

> [...]

(...)

> ¡Buah!. De pánico nada. Hay que actuar con los nervios templados y
> sangre fría. Se mete uno debajo de la cama a hacer que busca gamusinos.
> Después de este espectacular movimiento táctico, escalada al pino de al
> lado y conversar con alguna ardilla que se deje. Unas reparadoras horas
> de sueño, un güisky y ya te puedes enfrentar con la realidad.

Je :-)

Una buena charla "ardillera" puede ser reparadora, pero cuando bajes te
espera el jefe con la escopeta cargada con sal gorda y farfullando algo
como "¡¡¡qué c*j*nes pasa con el p*t* servidor de la base de datos que no
funciona!!!"

(las palabras malsonantes han sido debidamente camufladas para no ofender
a las ardillas, que son muy sensibles)

Camaleón