Re: mysql-server-5.5 en wheezy error despues de aptitude full-upgrade :(

El día 18 de agosto de 2012 07:21, Javier San Román
<debian@caolin.net> escribió:

> Por ahí van los tiros. Tuve ese problema hace unos meses y para solucionarlo
> tuve que eliminar todo lo referente a mysql. No recuerdo muy bien los pasos a
> seguir. Lo que si recuerdo es que, por lo que pudiera suceder, hice copia de
> lo que había en /var/lib sobre mysql. Luego no me fue necesario restaurarlo
> porque con la versión nueva las bases de datos se iniciaron sin problemas.
>

> --

Gracias Camaleón y Javier. Borré (mas bien, moví) los  archivos de las
BBDD de lugar, y volví a intentar desde 0.
Esta vez, si se instaló mysql, aunque hubo algunos errores en la
creación de la bdd mysql.

Terminé desinstalando mysql, en cuanto el tiempo me permita seguiré probando.
Personalmente me preocuparía que wheezy pase su metamorfosis a stable
con un bug -si este fuera el caso- de este tipo.

Saludos cordiales
--
Hector
--