Mostrar descripción de PC en Red Windows 2003

Tengo una red montada sobre WIndows 2003. Si la miro desde cualquier PC con Windows XP me muestra las PC con sus descripciones, pero si la miro desde mi PC con debian squeeze solo veo los nombres de las PC y no su descripción.

El hecho de solo ver el nombre de las PC y no su descripción me hace muy engorroso el conocer a que PC quiero entrar ya que la red es relativamente grande (más de 50 PC) y los nombres están codificados por departamentos y al existir varias PC en cada departamento paso trabajo buscando lo que quiero entrar.

Por eso me sería más fácil si me mostrara además del nombre la descripción de la PC como lo hace el Windows. Ya que en la descripción de la PC lo que tiene puesto es la función del puesto de trabajo específico.

Desde ya Gracias y perdonen la molestia que pueda causar con esta pregunta.
=========
|| ISMAEL ||
=========