Re: OFF-TOPIC - VPS de buen precio para servidor dedicado pruebas

Hola,

A mi en su día el servicio técnico de los franceses de OVH me dejó mucho que
desear (más de una semana para cambiar un disco duro ko, entre otras historias).
Pero dicen las lenguas que se han puesto las pilas y la cosa va mejor.

Ahora estoy con los alemanes de Hetzner, que también tienen sus precios de
escándalo y en dos años bastante bien con ellos. Las máquinas no son servidores
propiamente dichos pero van bien:

http://www.hetzner.de/en/hosting/produktmatrix/rootserver-produktmatrix-ex

Hace unos meses un disco duro petó, y en 24 horas estaba cambiado.

Los EX4 son bastante golosos, y entre 2-3 colegas a pachas puedes hacer
maravillas con ellos.

Saludos