Re: OFF-TOPIC - VPS de buen precio para servidor dedicado pruebas

El Thu, 26 Jul 2012 11:49:24 +0200, Maykel Franco Hernández escribió:

> [...]

Los he visto anunciados en Barrapunto pero no tengo referencias de ellos.

No te puedo recomendar ningún servicio de hospedaje VPS en concreto pero
sí sugerirte que lo tengas en Europa (UK, Alemania, Holanda...), donde
tienen los mejores hubs de comunicaciones con unos nodos rapidísimos y un
soporte técnico "decente". Estar en la misma zona horaria también es una
ventaja, si tienes el alquiler en USA las pasas canutas para coincidir
con alguien en sus NOC y cuando hay algún problema la rapidez es vital :-(

> Esto puede ser verdad??
>
> http://opinaweb.com/hosting/top7vps?gclid=CL_DhYKBt7ECFcYmtAodVUcAWg

Lo dudo... parece más bien un ranking de enlaces patrociandos.

De 1&1 sólo he leído malas experiencias y con Webfusion he estado (me
salí por patas y a lo bruto). GoDaddy y Hostgator son servicios
mastodónticos lo cual generalmente se traduce en muchos clientes → poca
calidad de servicio. Por cierto, huye de los gratuitos si quieres una
estabilidad/calidad mínima.

Tampoco estaría de más consultar los proveedores que mencionan en la wiki
de Debian:

http://wiki.debian.org/DebianHosting

Camaleón