Re: Servidores DNS en /etc/resolv.conf

On Friday 27 July 2012 08:22:24 fernando sainz wrote:
> [...]

(..)

> Esto no lo veo yo así, por lo menos en las empresas en las que he
> estado hay un servidor de dns local que consultará a otros fuera,
> porque el firewall bloquea las conexiones a los puertos del dns.

Hmm.. cierto, iba mal informado, se pueden hacer consultas recursivas, y el
DNS va resolviendo, o no y entonces solo devuelve el siguiente de la cadena.

Aún así, si el servidor DNS no encuentra la IP, no se consultan los siguientes
DNS de resolv.conf, que era el punto que discutiamos. A menos que me hayan
engañado también aquí :P

--

Marc Olivé
Blau Advisors