Re: (spam) Re: Construimos entrepisos y escaleras en madera

El Tue, 24 Jul 2012 18:45:01 +0200, Pedro escribió:

> No, la propuesta que yo tengo es que no se pueda escribir desde fuera de
> la lista, sin suscripción.
> Así, los spameros tienen que estar suscritos a la lista. Y si envían
> spam se pueden quitar de la lista.

Daría lo mismo ya que se pueden suscribir con otras. Baja→
alta→baja→alta→baja... Y así /ad infinitum/.

> Además, que por ejemplos no tiene sentido mucho sentido si no estás
> suscrito a la lista solo recibirás las respuestas si te ponen en copia,
> pero eso no te garantiza que lo vayas a seguir.
>
> La suscripción es una manera de mostrar interés por la lista. Si no
> estás suscrito, es que no lo tienes.

He estado suscrita a la lista de openSUSE (donde era necesaria la
suscripción previa) durante ~6 años y la verdad es también se recibía
spam, mucho menos que aquí sí, pero lo había, va por épocas.

Te aseguro que el ratio de suscriptores/volumen de spam en esta lista es
mínimo :-)

Camaleón