Re: (spam) Re: Construimos entrepisos y escaleras en madera

> Sí, se puede hacer pero es matar moscas a cañonazos porque lo más seguro
> es que las direcciones desde las que escriban no existan o sean de usar y
> tirar, de ahí la efectividad de tener un buen sistema de filtrado
> automático como el SA.

No, la propuesta que yo tengo es que no se pueda escribir desde fuera
de la lista, sin suscripción.
Así, los spameros tienen que estar suscritos a la lista. Y si envían
spam se pueden quitar de la lista.

Además, que por ejemplos no tiene sentido mucho sentido si no estás
suscrito a la lista solo recibirás las respuestas si te ponen en
copia, pero eso no te garantiza que lo vayas a seguir.

La suscripción es una manera de mostrar interés por la lista. Si no
estás suscrito, es que no lo tienes.