Re: Página del Wiki para os KPS

> y sigo sin tener claro ¿Para qué quiero compartir llaves?, qué obtengo
> yo o que obtienen ellos, me vendría bien un ejemplo, tal vez en el
> wiki sería válido poner un ejemplo, aunque me imágino que esto tiene
> varias utilidades y ya dependera de cada quién para que lo quiera
> usar.

Por ejemplo, nosotros estamos en una comisión de comunicación 15m.
podríamos optar para cifrar las comunicaciones, y para ello
necesitaríamos que cada uno tuviera una clave.
Así podríamos hacer comunicación en grupo (cifrándolo para todas las
claves), o individual. Cada uno tendría las claves.

De vez en cuando, con la entrada/salida de miembros, se podrían hacer
más reuniones de estas