Re: Página del Wiki para os KPS

El día 14 de julio de 2012 23:57, Esteban Monge
<esteban@nuevaeralatam.com> escribió:
> Hola:
>
> Hice una página de wiki con los pasos para seguir antes y después de un
> Key Signing Party (KSP).
>
> No se si estará completo o no, pero lo paso a la lista para que lo revisen
> y si se pudiera hacer comentarios o aportes.

En Key Signing Party dice:

"Key Signing Party (KSP) es una actividad que se realiza cuando un
grupo de personas con relativa confianza se reúnen, como tienen cierto
grado de confianza y pueden validar físicamente su identidad comparten
sus llaves PGP o compatibles (como las creadas con GnuPG)."

Pero no me queda claro el objetivo de dichos eventos. Me parece que si
alguien da con esta página (de algún modo u otro), si la persona no
tienen noción de qué se trata, pues no entenderá para qué le podría
servir exactamente y no le seria de utilidad la información.

Por ejemplo, al leer tu wiki, no entendí de entrada para que sirve
compartir llaves, después busque en wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_firmado_de_claves

y sigo sin tener claro ¿Para qué quiero compartir llaves?, qué obtengo
yo o que obtienen ellos, me vendría bien un ejemplo, tal vez en el
wiki sería válido poner un ejemplo, aunque me imágino que esto tiene
varias utilidades y ya dependera de cada quién para que lo quiera
usar.

Saludos