Re: Página del Wiki para os KPS

> En Key Signing Party dice:
>
> "Key Signing Party (KSP) es una actividad que se realiza cuando un
> grupo de personas con relativa confianza se reúnen, como tienen cierto
> grado de confianza y pueden validar físicamente su identidad comparten
> sus llaves PGP o compatibles (como las creadas con GnuPG)."
>
> Pero no me queda claro el objetivo de dichos eventos. Me parece que si
> alguien da con esta página (de algún modo u otro), si la persona no
> tienen noción de qué se trata, pues no entenderá para qué le podría
> servir exactamente y no le seria de utilidad la información.

> [...]
Creo que para que el documento esté completo tendría que venir toda una
explicación de que son llaves PGP, para que se pueden aplicar, porque es
conveniente usarlas... pero eso saldría el motivo de la página del wiki.

El fin de la página es que las personas que participen de un KSP (del que
deben saber que es porque han sido invitados) tengan una guía de que pasos
seguir.

No obstante voy a ver si añado un link a otra página que explique con
mayor detalle el fin de porque compartir llaves PGP.

Saludos