Re: Virtualización Sin soporte VT y vt-x

El Mon, 23 Jul 2012 12:50:30 -0400, Roberto Quiñones escribió:

> Tengo una maquina con procesador pentium D, averiguando encontre que la
> version de procesador que tengo no tiene soporte de virtualización por
> hardware, no así otras versiones de la misma gama D procesadores Intel.

Tengo varios de esos micros (desgraciadamente porque son malísimos :-/).
Mira a ver si existe alguna actualización para tu BIOS, en mi caso al
actualizarla se habilitó un menú nuevo para activar "vT".

> Bueno el punto es que entiendo que no es necesario virtualizar si no
> tengo el soporte por hardware ya que se puede hacer por software, la
> pregunta es si KVM+QEMU me podrian servir para que en una maquina con
> debian equezee puede usar estos soft para virtualizar o en este caso
> seria debian6+vmware ¿?.

¿Has pensado en VirtualBox? Para cosas sencillas te puede dar el pego.

Camaleón