Re: OT iceweasel abre una página en blanco

El Fri, 20 Jul 2012 16:32:45 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Camaleón lo que intento es visualizar un recibo que esta en pdf. Este
> recibo cuando se visualiza se puede imprimir o guardar en tu ordenador.
> La ventana que aparece pone about:blank, y no se puede ver el código de
> esta página,

Entonces te interesa ver el código de la página de origen (la que carga
ese archivo PDF) a ver qué chapuzilla han hecho.

> y como dije en mi mensaje si se ve bien en el navegador de gnome3
> epiphany, pero no en el iceweasel

Por lo que comentas podría ser que el archivo PDF se abriera desde
javascript (en lugar de html plano) y Iceweasel tuviera problemas con el
código abriendo una página/pestaña nueva pero no cargando el PDF). No
sería la primera vez que lo veo.

¿Has probado algo de lo que te comentaba?

Camaleón