tarjeta de red

gente buenas tardes, paso algo rarisimo, tengo 2 tarjetas en mi pc una es Realtek semiconductor RTL-8160 ethernet  y la otra Attansic technology L2 100 Mbit ethernet, cuanod instale el sistema y ponia lspci me salian las dos barvaro!, ifconfig me mostraba una sola cuando la levantaba ifup eth1 no reconocia el dispositivo, baje el driver de la attansic lo instale y le reconocio barvaro, pero cuando le quiero dar ip me dice que falta el cable conector (esta todo conectado y e cable anda barvaro ya probe con dos), ¿alguien sabe como puedo desinstalar este driver para instalar otro haber si este seria el problema?, ¿alguno tubo problemas con este driver de red o tiene el driver por ahi para compartir?.

Saludos y muchas gracias