Re: Shorewall

Que tiene definido en el archivo "interfaces", "zones", "masq" y "rules"??

Interfaces algo asi??
eth0 -> loc
eth1 -> net

Masq algo asi?
eth1 eth0

rules??

Efectivamente el error esta relacionado con las DNS...una prueba desde
mi punto de vista, sería verificar el acceso al servidor Web desde la
red privada, si todo funciona correctamente y el FW no te bloquea el
acceso, verificar las reglas para la peticiones desde la "net"

Un saludo.