gosa y exim4

hola lista he buscado en internet sin ningun resultado positivo, resulta que estoy preparando un curso en el cual se detallan como instalar algunos servicios escenciales en la red y entre estos estan un controlador de dominio con gosa, ldap y samba y un servidor de correo con postfix, el problema que al instalar postfix debo eliminar exim4 y sus dependencias pero una vez eliminado ya no me funciona el servidor gosa el cual al parecer depende de exim, hay algun modo de instalar gosa sin que dependa de exim como MTA.

gracias de antemano por su acostumbrada ayuda.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 3948 (20090319) __________

http://www.eset.com