RE: balanceo de carga con iproute e ip dinamica (pppoe)

http://bourneagainshell.blogspot.com.es/2008/05/de-como-conectar-13-adsls-en
-
> balanceo.html

Hola, gracias por el enlace, ya lo conocía, (me olvidé de decir que ya
'gooogleé' bastante y en distintos idiomas, no se si busqué bien pero antes
de escribir a la lista traté de buscar y buscar, pero la verdad es que no
encontré.) lo que esta haciendo el dueño del post es configurar los módems
en modo modem-router (sección 3.1), cosa que yo trato de evitar; pero creo
que voy a terminar haciendo eso. (que sea el modem el que disque la
conexión)

Ahora estoy evaluando la posibilidad de usar pfSense ó zeroshell, etc. en
lugar de hacer todo 'a mano' con debian.

Saludos y gracias.

PD: creo que esto es OT, me olvidé de ponerlo en el asunto ya que no tiene
que ver directamente con debian.