Re: Tengo problemas con un paquete...

El 19/06/12 09:32, Santiago López Denazis escribió:
El día 19 de junio de 2012 00:00, Francisco Rafael Del Roio
<francipvb@hotmail.com>  escribió:
Hola a todos los suscriptores.
   Buenas, evita el html.

Trato de instalar el paquete gsettings-desktop-schemas y tengo un problema
para hacerlo. Antes que nada, aclarar que lo trato de instalar en wheezy.

este es el error que me tira la terminal, junto con el comando.

(...)

root@itec7-0204:/# apt-get install gsettings-desktop-schemas
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
   gsettings-desktop-schemas
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 131 no actualizados.
Necesito descargar 217 kB de archivos.
Se utilizarán 831 kB de espacio de disco adicional después de esta
operación.
Des:1 http://ftp.us.debian.org/debian/ testing/main
gsettings-desktop-schemas all 3.4.2-1 [217 kB]
Descargados 217 kB en 5seg. (40,3 kB/s)
No pudo escribirse el registro, falló la llamada a openpty() (¿está montado
«/dev/pts?)
   Parece que acá está el error, antes de hacer el chroot, ¿has probado
a montar /proc y /dev en el nuevo entorno?

Pero es extraño: instalé muchísimos paquetes de esta manera y no me dieron problemas de esta clase. Hasta con squeeze instalé sistemas completos de esta manera.

De todos modos ya fulminé esa instalación porque parece ser un error mas grave. Gracias.
Selecting previously unselected package gsettings-desktop-schemas.
dpkg: error fatal irrecuperable, abortando:
  falta un salto de línea nueva al final del fichero de lista de ficheros del
paquete `libssh2-1:i386'
root@itec7-0204:/#

Otra info es que lo instalo en una jaula (chroot).

saludos desde posadas, misiones, argentina
   Saludos desde Buenos Aires.

--
Dios es la salida a cualquier problema que puedas tener en este mundo.
Lo dudo, (si fuera así, te estaría respondiendo Dios y no yo).

Dios soluciona los problemas que no pueda solucionarlos el hombre (si éste se lo permite).
Te lo repito de nuevo.

--
Dios es la salida a cualquier problema que puedas tener en este mundo.

begin:vcard
fn:Francisco Del Roio
n:Del Roio;Francisco
email;internet:francipvb@hotmail.com