Re: Tengo problemas con un paquete...

El día 19 de junio de 2012 00:00, Francisco Rafael Del Roio
<francipvb@hotmail.com> escribió:

> Hola a todos los suscriptores.

  Buenas, evita el html.

> [...]
> Leyendo la información de estado... Hecho
> Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
>   gsettings-desktop-schemas
> 0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 131 no actualizados.
> Necesito descargar 217 kB de archivos.
> Se utilizarán 831 kB de espacio de disco adicional después de esta
> operación.
> Des:1 http://ftp.us.debian.org/debian/ testing/main
> gsettings-desktop-schemas all 3.4.2-1 [217 kB]
> Descargados 217 kB en 5seg. (40,3 kB/s)
> No pudo escribirse el registro, falló la llamada a openpty() (¿está montado

  Parece que acá está el error, antes de hacer el chroot, ¿has probado
a montar /proc y /dev en el nuevo entorno?

> Selecting previously unselected package gsettings-desktop-schemas.
> dpkg: error fatal irrecuperable, abortando:
>  falta un salto de línea nueva al final del fichero de lista de ficheros del
> paquete `libssh2-1:i386'
> root@itec7-0204:/#
>

> Otra info es que lo instalo en una jaula (chroot).
>
> saludos desde posadas, misiones, argentina

  Saludos desde Buenos Aires.

> --
> Dios es la salida a cualquier problema que puedas tener en este mundo.

Lo dudo, (si fuera así, te estaría respondiendo Dios y no yo).

--
Santiago López Denazis
GNU/Linux SysAdmin