Tengo problemas con un paquete...

Hola a todos los suscriptores.

Trato de instalar el paquete gsettings-desktop-schemas y tengo un problema para hacerlo. Antes que nada, aclarar que lo trato de instalar en wheezy.

este es el error que me tira la terminal, junto con el comando.

francipvb@itec7-0204:/$ su
Contraseña:
root@itec7-0204:/# chroot /mnt/
chroot: failed to run command `/bin/bash': No such file or directory
root@itec7-0204:/# chroot ~/destdebian/
root@itec7-0204:/# clear
root@itec7-0204:/# rm /var/cache/apt/archives/gsettings-desktop-schemas_3.4.2-1_all.deb
root@itec7-0204:/# clear

root@itec7-0204:/# apt-get install gsettings-desktop-schemas
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  gsettings-desktop-schemas
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 131 no actualizados.
Necesito descargar 217 kB de archivos.
Se utilizarán 831 kB de espacio de disco adicional después de esta operación.
Des:1 http://ftp.us.debian.org/debian/ testing/main gsettings-desktop-schemas all 3.4.2-1 [217 kB]
Descargados 217 kB en 5seg. (40,3 kB/s)
No pudo escribirse el registro, falló la llamada a openpty() (¿está montado «/dev/pts?)
Selecting previously unselected package gsettings-desktop-schemas.
dpkg: error fatal irrecuperable, abortando:
 falta un salto de línea nueva al final del fichero de lista de ficheros del paquete `libssh2-1:i386'
root@itec7-0204:/#

Otra info es que lo instalo en una jaula (chroot).

saludos desde posadas, misiones, argentina
--
Dios es la salida a cualquier problema que puedas tener en este mundo.
begin:vcard