Re: OT- Cron y sus e-mails / Varios

El Mon, 18 Jun 2012 15:20:37 -0300, Jawifi escribió:

No creo que sea OT...

> [...]
> desde internet.
> La url de actualización de la ip la tengo puesta dentro de un script y
> esto está en el cron junto a una línea para actualizar awstats cada
> cierto tiempo.
>
> El problema es que me mandan mails cada vez que hacen algo y no reportan
> nada importante, lo que yo quisiera es que solo manden un correo ante
> una notificación de error, en caso de una salida normal que no me envien
> nada. ¿se puede? vi algo de mandar el mail a MAILTO = "", pero en ese
> caso no me va a llegar nada, ni lo meramente informativo ni lo

Bueno, no sé qué comando habrás puesto en el cron para actualizar las
estadísticas de awstats pero los correos que manda cron están
relacionados con la ejecución de la tarea (si ha habido algún problema,
etc...). Otra cosa distinta es que awstats permita definir niveles de
detalles de los informes, no sé, quizá sea esto lo que puedas configurar
para que sea menos verboso :-?

> Por otro lado, el equipo en un Pentium 4 HT con 1 Gb de RAM y un disco
> de 80gb más dos discos de 1TB para datos, los que están en raid por
> hardware.

¿A qué llamas raid por hardware? :-)

> El tema es que por momento la memoria ocupada se va al 94 % y está asi
> unas horas y luego vuelve a porcentajes más razonables.

No estás muy sobrado de ram... ¿usas swap?

> Tengo instalado pyload, phpmyadmin, phpsysinfo y no mucho más, sin
> entorno grafico y me resulta raro que use tanta memoria. Le instalé 512
> mb de RAM adicionales y estuvo unos días con medidas más bajas, pero
> ahora volvio a superar el 90%

Mira a ver qué proceso es que se lleva la ram (con top, por ejemplo) y si
coincide con alguna tarea del cron, algo que se ejecute en un momento
determinado y que dispare el consumo de memoria.

Camaleón