Re: OT- Cron y sus e-mails / Varios

El día 18 de junio de 2012 21:06, Jawifi <jawifi01@gmail.com> escribió:

> Ok, y eso como lo puedo resolver? es decir donde le digo que la salida
> estandar vaya a /dev/null y lo demás no?
>
> Gracias

Deberías responder a la lista.
(Y buscar un poco en internet.... :-/ )

Yo te aconsejaría que en el crontab pusieras "scripts" que ejecuten
los comandos que quieras. Esto tiene una ventaja, ya que puedes
modificar lo que se ejecuta sin tener que ejecutar de nuevo el
crontab, y éste queda más limpio.

Dentro de los scripts en cada comando puedes  redirigir la salida:

comando1  >/dev/null     # esto solo redirige la salida estándar.
comando2  >/dev/null 2>&1  # esto elimina toda la salida. (no te
generaría mensajes)

También puedes hacerlo en el crontab, pero queda mas sucio, aunque si
el script contiene muchos comandos lo simplifica.

Saludos.