Re: marcar sectores o bloques dañados de un Disco Duro

El Mon, 18 Jun 2012 11:29:37 -0430, Juan Lavieri escribió:

> Totalmente de acuerdo, pero fíjate.  Ya que hoy no he podido salir de
> casa, tengo algo de tiempo para jugar.
>
> Hice una pequeña búsqueda entre los mensajes de la lista con los
> siguientes criterios:
>
> 1)  Que el asunto contenga la palabra "Re:"
> 2)  Que haya sido enviado por Camaleón y
> 3)  Que en el cuerpo del mensaje aparezca la palabra "secues"
>
> EL resultado.  26 mensajes solo desde marzo de 2011  (por cierto el
> primero que aparece es de esta misma persona).  Así que si le sumamos
> los que no hemos visto o no nos importó, imagina cuantos habrá.

Pero no serán todos para el mismo usuario ¿no? ;-)

Me gustaría que todos los que participamos en esta lista tuviéramos el
mismo respeto por ella pero desafortunadamente no es así. También hay
mucha gente nueva que llega despistada, eso me parece totalmente lógico y
no sería razonable liarnos a cañonazos con ellos a la primera de cambio:
se le dice lo que no se debe hacer y punto.

Ahora, con los que no son novatos y además son reincidentes, pues pocos
remilgos. De hecho, mi filtro de "ella-laraña" ha sido un auténtico éxito.

Camaleón