Re: marcar sectores o bloques dañados de un Disco Duro

El 18/06/12 10:49, Camaleón escribió:
El Mon, 18 Jun 2012 09:14:35 -0430, Juan Lavieri escribió:

El 18/06/12 09:00, Camaleón escribió:
El Mon, 18 Jun 2012 00:00:45 +0200, J.Alejandro Martinez Linares
escribió:

Hola gente ,

Hola.

Veo que tienes tendencia a secuestrar hilos, y tú no eres de los
nuevos. Lo siento pero este será el último correo que te responda si
sigues haciendo lo mismo :-(

¡Vaya amiga, al fin has comenzado a reaccionar!

Bueno, es una cuestión de límites.

No sería justo "disparar" al primero que te encuentras por la calle y que
comete un error sin darle la oportunidad de rectificar ¿no crees?

Totalmente de acuerdo, pero fíjate. Ya que hoy no he podido salir de casa, tengo algo de tiempo para jugar.

Hice una pequeña búsqueda entre los mensajes de la lista con los siguientes criterios:

1)  Que el asunto contenga la palabra "Re:"
2)  Que haya sido enviado por Camaleón y
3)  Que en el cuerpo del mensaje aparezca la palabra "secues"

EL resultado. 26 mensajes solo desde marzo de 2011 (por cierto el primero que aparece es de esta misma persona). Así que si le sumamos los que no hemos visto o no nos importó, imagina cuantos habrá.

Ahora bien, si les dices más de 10 veces que está haciendo algo mal y
sigue haciéndolo, pues vas desenfundado... espero que se entienda la
metáfora>:-)

Si es por lo de desenfundar, yo preferiría la mas romántica usanza del Japón medieval: Usaría la Katana. touche... :-)

El día que decidamos no fomentar su flojera, dejando de responderles,
ese día comenzarán a respetar las reglas.

¡Me tienen harto estos secuestrahilos (la buscaré en el diccionario)!

A veces no me doy ni cuenta, otras sí. Me sienta peor el html, es que con
Pan no se leen nada bien los mensajes que no sean de texto plano.