Re: [SOLVE] Debian exim4 procmail mysql

Tuve que declarar las siguientes variables en el /etc/procmailrc.

UMASK = 007
MAILDIR = $HOME/Maildir/
ORGMAIL = $MAILDIR
DEFAULT = $MAILDIR
LOGFILE = $HOME/Maildir/procmail.log
LOCKFILE= $HOME/.lockmail

Y la bitácora me ayudo a solucionar el problema.

Saludos.

Hola

Tengo una configuración como la que menciono en el subject.

Sucede que cuando recibo correo, los filtros de procmail no funcionan.

Básicamente lo que hice para utilizar procmail con exim4 fue nada, porque en la configuración de
router y transport de exim4 ya viene la configuración para procmail en caso de que exista.

Mi /etc/procmailrc tiene 744

Hice un debug de exim y me manda esto. A ver si a alguien le dice algo:
Aquí lo raro es que me manda que <usuario> no es un usuario local y si lo tengo y le llega correo y todo.
Siento que por ahí me falta una sentencia SQL, ¿alguien tiene idea?

$ exim -bt -d usuario@my.domain.com

--------> procmail router <--------
local_part=usuario domain=my.domain.com
checking domains
search_open: mysql "NULL"
  cached open
search_find: file="NULL"
  key="SELECT domain FROM domains WHERE type="local" and domain="my.domain.com" " partial=-1 affix=NULL starflags=0
LRU list:
  :/etc/aliases
  End
internal_search_find: file="NULL"
  type=mysql key="SELECT domain FROM domains WHERE type="local" and domain="my.domain.com" "
cached data used for lookup of SELECT domain FROM domains WHERE type="local" and domain="my.domain.com"
lookup yielded: my.domain.com
my.domain.com in "@:localhost: my.domain.com"? yes (matched "@")
my.domain.com in "+local_domains"? yes (matched "+local_domains")
checking for local user
seeking password data for user "usuario": using cached result
getpwnam() returned NULL (user not found)
procmail router skipped: usuario is not a local user