Re: Debian exim4 procmail mysql

El Wed, 06 Jun 2012 09:36:24 -0700, Germán Cervantes escribió:

(ese html...)

> Hice un debug de exim y me manda esto. A ver si a alguien le dice algo:
> Aquí lo raro es que me manda que <usuario> no es un usuario local y si
> lo tengo y le llega correo y todo. Siento que por ahí me falta una
> sentencia SQL, ¿alguien tiene idea?

(...)

> my.domain.com in "+local_domains"? yes (matched "+local_domains")
> checking for local user
> seeking password data for user "usuario": using cached result
> getpwnam() returned NULL (user not found)
> procmail router skipped: usuario is not a local user

Pues ni idea de Exim... después de usar tantos años usando Postfix se me
hace imposible entender este servidor de correo.

De todas formas, si el error aparece cuando procmail entra en juego, es
que algún parámetro de la configuración de éste no le gusta a Exim.

¿Cómo has integrado Exim con Procmail? ¿Qué tipo de filtro o regla has
definido? ¿"usuario" es un usuario local o virtual del sistema de correo?
¿No será que procmail está apuntando a un usuario del sistema (bajo su /
home, por ejemplo) cuando este no existe realmente en esa ruta? :-?

Camaleón