Servidor antispam intermedio

Hola!
Alguna recomendación para implementar un servidor antispam intermedio?
Sucede que quiero implementar un servidor antispam antes del servidor
de correo real, por lo que este server no va a tener seteado las
cuentas de correo del dominio. He implementado un servidor
spamassassin + clamav + postfix, pero postfix rechaza los correos
porque dice que la cuenta no existe. Intenté poner como
relayhost=smtp_destino para ver si me funcionaba pero no me sirvió,
también intenté poniendo a funcionar transport_maps y en el archivo de
configuracion poner algo como:
dominio.com smtp:smtp_destino
pero de igual manera al recibir un correo el mismo dice 550 5.1.1
<correo_electronico>: Recipient address rejected: User unknown in
local recipient table
Alguna sugerencia para poner este servidor solamente como puente sin
la necesidad de crear las cuentas de correo en este server?
Saludos.