Re: OFF_Topic: Sincronizacion Multiplataforma

On Mon, Jun 11, 2012 at 05:14:28PM -0400, Francisco Aravena Jimenez wrote:
> Estimados Junto con saludarle, le pregunto haber si me pueden ayudar
> con alguna solución
>
> Alguien conoce alguna aplicación tipo dropbox, que permita
> sincronizar algunos directorios en varias maquinas? la idea es que
> sea multi-plataforma, (los servidores son Linux (5 servidores) ,
> centos y debian).
>  y son 8 equipos con windows que deben sincronizare con ellos, la
> idea es que si alguien sube un archivo a uno de los equipos (los win
> o linux), ese se envié hacia los demás.
>
> ojala pudiese ser via internet por que si por ejemplo estoy en otras
> [...]

Hace poco leí una idea al respecto [0] (desconozco la viabilidad
principalmente por tus otros 8 equipos).

Por otro lado aprovechando que ya tenemos ownCloud en Debian [1], ¿que
tal echarle un ojo? (entiendo tiene clientes para los equipos que
mencionas [2]).

Saludos,

[0] http://joeyh.name/blog/entry/kickstarter_for_git-annex_assistant/
[1] http://packages.qa.debian.org/o/owncloud.html
[2] https://owncloud.com/download
--
Fernando C. Estrada

Real Users know your home telephone number.