Re: recuperar sistema

El día 11 de junio de 2012 11:21, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Okay, dale un chance a ver si te sale bien y así te evitas tener que
> instalar de nuevo.

> Aquí tienes detallado cómo hacerlo:
>
> http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail#no_escribir_en_html
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Saludos lista, quiero comentarles que ya recupere el sistema...
dado que no tenia red cableada ni wifi monte la iso de debian para
utilizarla como repositorio e instale lo que me hacia falta para la
red, y todo lo demás... ahora ya tengo de nuevo mi sistema casi como
antes  a excepción de unas cuantas aplicaciones que no recuerdo cuales
eran....

Gracias por su ayuda.

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"