Re: recuperar sistema

El Mon, 11 Jun 2012 09:00:54 -0600, Carlos Carcamo escribió:

(ese html...)

> Lo que paso es que ya no tengo red inalambrica, sonido, gnome y la
> mayoría de aplicaciones que trae por defecto gnome no están, solo han
> quedado las aplicaciones que yo he instalado.
>
> Sera posible que con un "apt-get upgrade" lo pueda solucionar?

No lo creo pero puedes probar. Eso sí, ya estás tardando en sacar una
copia de seguridad de tus datos _antes de hacer nada_ :-)

> Reconozco que esta vez metí la pata, mi problema se dio luego de
> des-instalar alsa pues anteriormente tenia pulseaudio y alsa ambos, pero
> pulseaudio era el que mejor me funcionaba pues me daba las opciones que
> necesitaba, por ejemplo con el volumen pulseaudio le sacaba mas volumen
> a mi equipo, pulse audio era el que iniciaba por defecto en mi pc, pero
> no se como un día eso ya no fue así y alsa era el que iniciaba por
> defecto, en pulseAudio Manager decía conexión negada.

¿Y qué te dicen los registros de apt y dpkg?

> En fin no recuerdo muy bien que  mas des-instale en synaptic, pero luego
> de cometer tal estúpido error de hacer el "apt-get autoremove" sin
> detenerme a revisar, ahora me he quedado sin audio y sin red inalambrica
> y sin varias aplicaciones...
>
> Que me recomiendan hacer?

Si el sistema funciona bien, intenta recuperar las aplicaciones que has
perdido reinstalándolas de nuevo, una a una. Si te queda un sistema
inestable, instala de nuevo desde cero.

Camaleón