recuperar sistema

Saludos lista

Hace poco des-instale unas aplicaciones de debian squeeze, luego de eso el me salio un mensaje de que tenia paquetes innecesarios, me sugeria utilizar "apt-get autoremove"..

sin leer cuidadosamente ejecute dicho comando, no tuve tiempo de detenerme a revisar lo que sucedía, el resultado fue atroz, pues se borraron muchas cosas como por ejemplo, la red inalambrica, entre otras cosas que hacían funcionar bien mi sistema...

pues resumiendo, termine arruinando el sistema, lo que necesito hoy es recuperarlo, no se si esto es posible.

me gustaria volver a instalar el sistema, pero sin perder todo lo demas..

solicito de su ayuda, que puedo hacer?

de antemano muchas gracias por su ayuda...

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"