Re: dudas acerca de qmail+fetchmail

Mira en esta Web, a lo mejor tiene un producto que te ayuda gestionar
Qmail con fetchmail.

http://www.inter7.com/index.php?page=qmailadmin
http://wiki.qmailtoaster.com/index.php/Fetchmail

Yo en todos mis proyecto con Qmail, he seguido los pasos del manual
oficial de instalación (http://qmail.geto.net/top.html)

Suerte y un saludo.