Re: Wheezy se cuelga el sistema

El Sun, 03 Jun 2012 23:09:38 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 03/06/12 18:13, Camaleón escribió:

(...)

> Camaleón,  me he registrado en la página que me has dado pero no se como
> subir el fichero, mi inglés no es nada bueno.  Si quieres te lo mando
> por email.

¿Mande? No hace falta registrarse :-o

Te vienes aquí:

http://pastebin.com/

Copias/pegas el tocho de archivo en el campo del área de texto y le das
al botón "Submit", ya está. Copias el vínculo que te dé y lo pones aquí.

> Con respecto al kernel hace nada lo cambie por este  con
> 3.2.0-2-686-pae, pero esto me empezó con el anterior.

El último kernel de wheezy es 3.2.18, pero puedes compilar uno bajado
desde www.kernel.org (de la rama "mainline" que ya va por la 3.5.x).

> Con respecto a la tarjeta, cuando compre el ordenador el disco venia
> preinstalado Windows 7, cambie el disco y instale Debian, y el sistema
> debió asumir los drivers de la tarjeta ya que no tuve que instalar nada

Ya, bueno... el sistema puede asumir mal o puede no asumir la mejor
opción en cada caso ;-)

Para resumir:

1/ Cuando se te cuelgue el equipo, accede mediante ssh y dinos qué
resultado obtienes.

2/ Puedes probar a instalar el driver de nvidia (el propietario).

3/ Puedes probar a compilar el kernel más modernico.

Pero yo no haría nada sin saber el resultado del punto 1/, es de vital
importancia saber dónde apuntar (servidor X o kernel).

Camaleón