Re: Wheezy se cuelga el sistema

El Sat, 02 Jun 2012 12:36:29 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Tengo Debian Wheezy, últimamente cuando estoy con alguna aplicación
> LibreOffice, Icedove, iceweasel, en la que utilizo el cursor para
> moverme en el documento o la rueda del ratón, el sistema se cuelga y no
> funciona nada, por lo que tengo que apagar el ordenador y volverlo a
> encender.

O sea, que el problema te viene del servidor X ¿no? ¿Qué driver usas para
la tarjeta gráfica?

Para estar seguro, cuando se te quede colgado intenta acceder desde otro
equipo con ssh, a ver si responde, en cuyo caso son las X las que están
fritas.

> En el arranque, lo que puedo visualizar y no se si esta bien, ya que es
> muy rápido es lo siguiente "etc/udv/rules.d/yo-nw-fermi.rules:7"

Ese archivo ¿lo has creado tú, viene ya instalado... y qué contiene?

> poniendo en el terminal "dmesg" aparece lo siguiente, en las últimas
> líneas: ...

(...)

Más que el dmesg (en el que no veo nada raro), te interesa el "/var/log/
X.0.log", mira a ver si te pone algo ahí.

Camaleón