Re: Temperatura alta en iMac con debian wheezy

El Sun, 03 Jun 2012 19:14:10 +0200, J. OCTAVIO Avalos escribió:

> No qué va, hice lo de siempre y me instaló tan solo eso.

Pues eso, que uses siempre el instalador en modo experto, que es mucho
mejor (permite mayor control, no tan fino como openSUSE pero menos da un
pedrusco :-P) y tú ya tienes tablas suficientes como para elegir el modo
súper-requete-mega-experto.

De todas formas, ya sabes que puedes informar de esto en el BTS. No sé,
quizá la imagen que seleccionaste no estaba completa o tenía algún
fallo :-?

> Por este motivo se que hay cosas que no están instaladas, no se trata
> de igualar el rendimiento a Mac OS, pero si tratar de controlar un
> funcionamiento anormal. Entre ellas, me temo que lo de la temperatura
> no lo tengo. Por ejemplo, en la carpeta de usuario solo me creó un
> subdirectorio, el del Escritorio.

Pues ya sabes, te va a tocar instalar a mano los paquetes que
necesites ;-)

Camaleón